Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Materiales de Construcción Camino

En Materiales de Construcción Camino, somos una empresa dedicada a la venta de material de construcción en Alhaurín el Grande. Trabajamos con el objetivo de ofrecer productos variados de calidad, que sean la solución que buscan los clientes.

Si tienes que hacer una reforma en el baño, comprar materiales de construcción para un local comercial o rehabilitar la cerámica del exterior de tu segunda vivienda, llámanos. También te garantizamos un trabajo impecable si quieres pavimentar, revestir o azulejar algún espacio.

Las ventas de materiales de construcción deben tener en cuenta a los clientes, porque son quienes disfrutan de los resultados. Por eso, llevamos desde 1939 trabajando con proyectos grandes o pequeños, dependiendo de lo que nos requieran los clientes, pero adaptándonos siempre a las necesidades que nos planteen.

Si tienes cualquier pregunta sobre la distribución de material constructivo que realizamos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal. Te atenderemos y resolveremos dudas.

o llámanos al 952 49 10 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado