Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Materiales de Construcción Camino

En Materiales de Construcción Camino nos dedicamos a la venta de material de construcción en Fuengirola. Somos expertos en proveer a particulares y empresas de los mejores productos para obras y reformas. Te brindamos la oportunidad de adquirir materiales de construcción de calidad a precios competitivos. Hablamos de productos funcionales y básicos, pero también de otros indicados para la decoración de espacios.

En nuestro catálogo hallarás, entre muchos otros, elementos como azulejos, pavimentos, revestimientos, grifería, ventanas, mamparas y hasta muebles de baño. También, cerámica para exteriores e interiores, pensada para conseguir el efecto decorativo que deseas. Como ves, comprar materiales de construcción para remodelar o fabricar cualquier tipo de ambiente es sencillo con nuestras propuestas. Contamos igualmente con materiales en bruto como arenas, madera, terrazos, ladrillo, cemento, el famoso pvc o yesos.

Contacta. Elige entre nuestro catálogo y déjate asesorar para mejorar el aspecto de las estancias de tu hogar o tu oficina.

o llámanos al 952 49 10 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado